Policiales

Detienen a presunto delincuente y se incautan de más de G. 24 millones durante allanamientos

La fiscal Lolia Zunilda Martínez encabezó tres allanamientos en la mañana de ayer, en prosecución de una investigación por el hecho punible de robo agravado. Las intervenciones se llevaron a cabo en el barrio Remansito de Ciudad del Este.

En la oportunidad, la comitiva fiscal-policial detuvo a Juan Carlos Gaona García (23) y requisó varias evidencias presumiblemente relacionadas al hecho investigado.

Los operativos se ejecutaron mediante el Auto Interlocutorio nº 88, de fecha 12 de febrero del 2020, firmado por el juez penal de garantías, Carlos Vera Ruiz.

Durante los operativos, se incautaron dos motocicletas, billetes apócrifos, G. 24.393.000, vestimentas presumiblemente utilizadas en el atraco armado, incluso semillas de marihuana.

Con relación al caso igualmente está siendo buscado Alexis Miguel Duarte Alvarenga. Los intervinientes también allanaron su domicilio, pero el mismo no se encontraba en el lugar.

La fiscal Lolia Martínez adelantó que presentará imputación en las próximas horas contra el detenido Juan Carlos Gaona y solicitará al Juzgado que decrete su prisión preventiva, considerando que el hecho investigado es calificado como crimen.

Últimas

Inicio
error: Fuente: Radio Concierto 89.1FM
P