Judiciales

Fiscal pide rebeldía de dos bandidos que asaltaron un local en el Área 2

La agente fiscal Hermenegilda Cubilla imputó a dos supuestos asaltantes y solicitó al Juzgado que declare la rebeldía de los mismos. Los sospechados están identificados como Pedro Felipe Benítez Osorio y Osvaldo Javier Benítez, quienes se encuentran con paradero desconocido.

Según la investigación, el atraco armado ocurrió el 19 de enero pasado, a las 15:30 aproximadamente, en el interior del local gastronómico «Las Delicias», ubicado sobre la avenida Carlos Antonio López y San Fernando del Área 2 de Ciudad del Este.

En aquel entonces, los supuestos asaltantes ingresaron por el portón ubicado al costado del negocio, donde la víctima Hugo César Benítez López y un empleado realizaban el cierre. Luego, uno de los intrusos supuestamente extrajo un arma de fuego (revólver) de su cintura y encañonó a las víctimas. Acto seguido, aplicó un fuerte golpe en la cabeza con la culata del arma de fuego a Benítez López. Finalmente, los presuntos criminales se apoderaron de la suma de 2 millones de guaraníes de la caja y un teléfono celular, propiedad del empleado. Tras cometer el ilícito, los supuestos autores escaparon del lugar y hasta el momento se mantienen prófugos, aunque ya fueron declarados en rebeldía por la Justicia.

Últimas

Inicio