Policiales

Motochorro baleado durante enfrentamiento con policía cuenta con cuatro denuncias por asaltos

PRESIDENTE FRANCO. El motochorro baleado durante un enfrentamiento a tiros con un agentes policial cuenta con cuatro denuncias por robo agrado y, además, registra antecedente por el mismo hecho en el año 2014.

Se trata de Arnaldo Barrios Melgarejo (39), quien se encuentra internado e unidad de terapia intensiva  en el hospital del Pabellón de Traumas de Ciudad del Este.

Él sufrió una herida de bala con orificio de entrada y salida en el hombro lado izquierdo, otra herida con orificio de entrada en el pómulo lado izquierdo, sin orificio de salida, y fractura en la pierna izquierda, según el informe policial.

El presunto delincuente sufrió las heridas cuando estaba transitando a alta velocidad en la motocicleta y luego perdió el equilibrio y cayó bruscamente al costado de la avenida. Llevaba el casco por uno de los codos, según los datos.

El sujeto cuenta con tres denuncias por robo agravado ante la subcomisaría 12ª del barrio San Miguel de esta ciudad, y otra ante la subcomisaría 4ª del barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este.

TIROTEO

El presunto motochorro resultó herido de gravedad durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional, registrado a las 18:30 horas del martes pasado, sobre la avenida Piribebuy casi  Encarnación del Área 5 de este distrito.

Durante el intercambio de disparos, el suboficial ayudante Emilio Cardozo, que presta servicios en la subcomisaría 12ª, sufrió un refilón de bala en el antebrazo izquierdo.

El sujeto estaba al mando de una motocicleta Leopard 150cc, roja, placa 501 HAG. En el lugar del tiroteo, fue encontrada su arma, un revólver calibre 357 mm. Además fueron levantadas como evidencias, el casco protector, seis vainillas percutidas de pistola calibre 9mm y tres proyectiles sin percutir de calibre 38 mm.

Según los datos, el policía a bordo de una motocicleta estaba realizando patrullas por la zona del Área 5, cuando de repente se cruza con el hombre que iba solo en una motocicleta.

Por la actitud sospechosa que tenía, el policía siguió al biciclo y le hizo señal de pare al conductor, pero este aceleró la marcha para escapar y se inició la persecución. Luego, el solitario hombre abrió fuego contra el policía, quien respondió de la misma forma e hirió al motochorro, que  cayó en el sitio, muy malherido.

Últimas

To Top