Policiales

Joven detenido por tocar las nalgas de dos mujeres

HERNANDARIAS. Un joven fue aprehendido por un grupo de personas y luego entregado a agentes de la comisaría 5ª, acusado de acoso sexual. Supuestamente tocó la nalga de dos mujeres mientras realizaban trotes. La aprehensión del muchacho ocurrió a las 20:40 horas del martes pasado, frente al gimnasio “Caníbal”, ubicado en el barrio San Lorenzo de esta ciudad.

Se trata de Diego Gabriel Cardena Castillo (23), domiciliado en el mismo barrio donde fue detenido.

Las víctimas que denunciaron el hecho son: Verónica Adaliz Samudio Sosa (19) y Mirian Cristhiane Mallorquín Candia (28).

Verónica relató que el lunes se encontraba trotando y al alcanzar una zapatería, Cardena Castillo  se acercó, le tocó la nalga y se dio a la fuga.

La segunda víctima también manifestó que mientras realizaba su trote, se le acercó el sindicado y le tocó la nalga para luego retirarse rápidamente. Ambos casos ocurrieron en el mismo lugar.

El martes pasado, a las 20:40 horas, el muchacho cuando iba a cruzar frente a “Caníbal” fue rodeado por las víctimas en compañía de otros alumnos del gimnasio y fue aprehendido y luego entregado  a la Policía. 

Últimas

To Top