Policiales

Un motochorro herido de gravedad tras enfrentamiento con policías

PRESIDENTE FRANCO. Un presunto motochorro resultó herido de gravedad durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional. Durante el intercambio de disparos, un suboficial ayudante de la Policía también sufrió herida en el antebrazo izquierdo.  Todo sucedió a las 18:30 horas de ayer, en una calle del Área 5, muy cerca del colegio que se encuentran en la zona.

El maleante Arnaldo Barrios Melgarejo, conocido como “Motochorro Solitario”, muy mal herido fue auxiliado y llevado al Hospital de Traumas de Ciudad del Este, donde hasta el cierre de nuestra edición seguía luchado por su vida. 

En tanto, el suboficial ayudante Emilio Cardozo, que presta servicios en la subcomisaría 12ª,  fue auxiliado y llevado al Hospital de la Fundación Tesãi. Él sufrió la herida en el antebrazo izquierdo y no reviste gravedad, según se informó. 

Los investigadores con el sistema AFIS identificaron al delincuente, ya que no portaba documentos.

El sujeto estaba al mando de una motocicleta Leopard 150cc, roja, placa 501 HAG. En el lugar del tiroteo, fue encontrada su arma, un revólver calibre 38 mm.

Según los datos, dos policías a bordo de una motocicleta estaban realizando patrullas por la zona del Área 5, cuando de repente se cruza con el hombre que iba solo en una motocicleta.

Por la actitud sospechosa que tenía, los policías siguieron al biciclo e hicieron señal de pare al conductor, pero este aceleró la marcha para escapar y se inició la persecución. Luego, el solitario hombre abrió fue contra los policías, quienes respondieron de la misma forma e hirieron al motochorro, que  cayó en el sitio, muy malherido.

Últimas

To Top