Sin categoría

Intendente de Minga Guazú y su esposa estarían protegiendo a peligroso agresor

Un violento hombre utiliza cierta influencia del intendente de Minga Guazú, Digno Caballero y de la diputada Blanca Vargas, para burlar a su esposa. Se trata de Oscar Daniel Molinas, acusado por violencia familiar.

La acción fue promovida por su pareja Ada Adelina Rivas, ante el juzgado de paz de la referida localidad.

La mujer es víctima constante de todo tipo de agresiones. Ante esa situación radicó la denuncia ante el juzgado de paz de Minga Guazú. Sin embargo, el hombre se burla de su pareja asegurando que todo está contralado a nivel político porque cuenta con el apoyo del intendente local y de la diputada Blanca Vargas de Caballero (ANR).
Uno de los hermanos de Molinas, sería funcionario de la Municipalidad de Minga Guazú e incondicional del jefe comunal.

Por su parte, el ahora denunciado no cuenta con ninguna actividad laboral y es considerado como mantenido y violento.
Todas las pruebas existentes aún en poder de la mujer comprometen seriamente a Molinas, pero hasta el momento continúa amenazando a su pareja que fija residencia en el kilómetro 20 del distrito de Minga Guazú.
Existe un audio que mandó a la víctima y donde revela que la acción presentada no prosperará. Es porque el juez de paz es pareja sentimental de la abogada que contrató para representarlo.
Ada Adelina Rivas sufre de constante agresiones físicas, psicológicas y otros. Se siente en peligro a raíz del apoyo que recibe su agresor por parte del intendente Caballero y de su esposa, la diputada Blanca Vargas.
El juez de paz, ante la gravedad de la situación, tendría que derivar los antecedentes del caso al Ministerio Público. Es para que el violento hombre sea imputado, pese a su favorable posición por medio de la política.

Últimas

Inicio