Judiciales

Condenado a 7 años de prisión por asalto callejero

Un hombre implicado en un hecho de robo agravado fue condenado a 7 años de prisión, tras ser encontrado culpable por un Tribunal Colegiado de Sentencia. Se trata de Gustavo Daniel de los Santos Valiente (29), quien conoció la sentencia este 3 de diciembre durante el Juicio Oral realizado en la capital del Alto Paraná.

La fiscal Zunilda Ocampos Marín sustentó la acusación en representación del Ministerio Público y mediante la producción de numerosas pruebas documentales y testificales pudo demostrar la culpabilidad del delincuente en el hecho punible. De esta manera, los jueces Milciades Ovelar, Flavia Lorena Recalde y Carmen Leticia Barrios, dictaron el fallo de 7 años de prisión.

Según los antecedentes, el hecho ocurrió el 30 de enero del 2019, a las 09:30 aproximadamente, en el kilómetro 5 Monday, en la avenida Monseñor Rodríguez de la capital del Alto Paraná. En aquella oportunidad, el hoy condenado y una adolescente de 17 años atacaron a la víctima Vagner Ribeiro, y le robaron una billetera que contenía dinero en efectivo.

Minutos después pasó por el lugar una patrullera policial y el afectado pidió auxilio. Los agentes del orden iniciaron un rastrillaje hasta que pudieron localizar y detener  Gustavo de los Santos y la adolescente, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

Últimas

Inicio
P