Policiales

Policía fuera de servicios reacciona y mata a delincuente que intentaba escapar tras asalto

Un policía fuera de servicio mató a un delincuente que trataba de escapar junto a su cómplice tras asaltar una bodega ubicada en el km 9 Monday, barrio San Isidro de Presidente Franco. Sucedió a las 23:00 horas del domingo pasado, en el local denominado “Michel Bebidas”.

El maleante abatido a tiros fue identificado como Florencio Oviedo González, de 29 años, con antecedentes por secuestro y otros en el año 2013, y robo agravado ese mismo año.

El hombre fijaba residencia en el distrito de Los Cedrales, según el reporte de agentes de la subcomisaría 56ª jurisdiccional.

Resultó víctima del atraco el comerciante Basilio Zarza Negrete (23), quien fue despojado de un celular Samsung  y dinero en efectivo, cuya cantidad no precisó en el momento de la denuncia.

Según el reporte policial, dos desconocidos llegaron al local de “Michel Bebidas” y apunta de revólveres redujeron a Zarza Negrete y otros clientes que se encontraban en el sitio, entre ellos un agente policial de civil y fuera de servicios.

Los delincuentes se apoderaron del celular y dinero de dueño del negocio y luego cuando iban a escapar nuevamente a pie, el agente de civil  reaccionó y baleó a uno de los bandidos.

Los asaltantes, uno muy mal herido, se alegaron corriendo del lugar y se internaron en una zona despoblada.

Ya en horas de la madrugada, se reportó que una persona herida fue llevada al Hospital Distrital de Presidente Franco. El hombre ya había llegado sin vida al centro asistencial, según la Policía.

El mismo fue identificado como Florencio Oviedo González y en el porchete (cartera) que tenía por la cintura tenía dos celulares, uno robado de Zarza Negrete, según los datos.

La identidad del policía fuera de servicio no fue dada a conocer, en tanto que los agentes de Investigación de Delitos tratan de identificar al otro responsable del asalto al local de venta de bebidas.

Últimas

Inicio
P