Política

Romero Roa ya reúne a seis intendentes en su proyecto político y podría sumar

El Diputado Nacional Ramón Romero Roa descartó totalmente ayer que vaya a instalarse en Colorado Añetete, como algunos sugirieron desde el fin de semana. Aclaró que él particularmente está trabajando en fortalecer su movimiento y las candidaturas a las intendencias de Alto Paraná.

“Porque nuestro trabajo no es meramente electoral”, dijo al referirse a sus gestiones en favor del departamento. “Nuestro movimiento hoy es de la tendencia de convertirse en autónomo y hacia eso apuntamos y eso hemos resuelto”, dijo. De hecho algunos de sus dirigentes ya lanzan la sigla “3R”, que son también sus iniciales.

Romero Roa afirmó además hoy están seis intendentes de Alto Paraná en su equipo, y otros dos podrían sumarse, a más de concejales departamentales y municipales. “Mi compromiso es construir gobernabilidad con el presidente Abdo Benítez, por eso hablo con intendentes que no son de mi partido”, agregó.

Entre los jefes comunales, se puede mencionar por ejemplo a Carlos Soria de Itakyry, que no irá por la reelección; César “Landy” Torres de Santa Rita; Rubén Rojas de Hernandarias; Mauro Kawano de Yguazú; Carlos Ramírez de San Alberto; y Justo Gamarra de Iruña. Otros dos se podrían sumar, pero Romero Roa no dio pistas al respecto.

Lo que sí afirmó es que tendrán candidaturas en todos los municipios del departamento, pero para ello se escuchará la voz de la gente, que conoce sus urgencias, según afirmó. “La mejor manera de involucrarnos con la ciudadanía es estar en los barrios. Hay mucho por hacer y me siento identificado con el deseo de crecer como sociedad. Jóvenes y adultos en una sola voz. Unidos en pro del desarrollo comunitario”, afirmó Romero Roa en las redes sociales.

Últimas

Inicio
P