Regionales

Prieto entrega pupitres en escuela donde cursó estudios siendo niño

Allí entregó pupitres hechos en la Carpintería Municipal y anunció el apoyo para la construcción de obras prioritarias para el bienestar de los niños y jóvenes de la institución. El intendente manifestó que el reencuentro con su comunidad educativa le trajo gratos recuerdos, al significar que la escuela ya no está como era en sus tiempos de alumno, pues se inició con una estructura de madera y que ahora está más linda, aunque con muchas necesidades.

Recordó que la Escuela Augusto Roa Bastos fue muy marginada durante mucho tiempo y que urgentemente necesita veredas, arreglo de los techos, más pupitres, un tinglado de formación, cercado perimetral, para proteger a los niños.

Anunció que a través de la Dirección de Área Urbana, se iniciará todo el relevamiento para establecer las obras prioritarias con un presupuesto de G. 160 millones que es el límite de aportes que puede hacer la Municipalidad a una Comisión de Padres.

“Veremos todo lo que se puede hacer, optimizando los recursos como estamos haciendo con las sillas que fueron fabricadas con troncos recolectados por funcionarios de Aseo Urbano, derivados a la carpintería municipal y los pupitres recibimos como donaciones”, señaló el intendente.

Últimas

Inicio
P