Política

Núñez admite que buscan consensuar con Prieto sobre el presupuesto, pero no logran llegar a él ni por teléfono

La bancada mayoritaria de la oposición convocó para este martes a una sesión extraordinaria de la Junta Municipal, con el objeto de tratar dictámenes de las comisiones asesoras. Sin embargo, ya se sabe que estarían retocando el proyecto de presupuesto para el 2020, enviado por el intendente Miguel Prieto.

El concejal Juan Ángel Núñez aclaró que este es un tema fundamental para la ciudad, y no puede tener a los concejales y el intendente desconectados y sin diálogo para consensuar las prioridades, a pesar de ser un año político. “Buscamos por todos los medios al intendente, enviamos mensajes, queremos dialogar, pero no hay respuesta”, afirmó ayer a TNPRESS.

El edil colorado también refirió que Prieto se estaría encerrando en la postura de algunos de sus asesores, en el sentido de no dialogar con la oposición y gobernar con vetos, tal como ya lo había hecho Sandra de Zacarías por un par de años siendo Prieto concejal. “Y puede hacerlo también, pero acaso no es mejor hablar con los concejales”, se preguntó.

“Nosotros no hacemos oposición porque queremos ponerle palos a la rueda, queremos el bien de la ciudad, y que al intendente le salga bien su gobierno, no le vamos a pedir nada raro ni extraño, queremos que Miguel Prieto vuelva a entender que el gobierno municipal es entre el intendente y los concejales, porque hace un año él entendía eso, y hoy no nos dejan hablar con él”, espetó finalmente el edil republicano.

Últimas

Inicio
P