Policiales

Mujer detenida por episodio violento en un asentamiento

Una mujer de 27 años fue aprehendida por vecinos luego de intentar asesinar a su familiar. El violento episodio sucedió a las 20:10 horas del domingo pasado, en el asentamiento San Valentín, ubicado en el km 4,5 barrio Che la Reina de Ciudad del Este.

La indiciada es Olga Aramí Bordón Bogado, quien fue aprehendida por vecinos y luego entregada a agentes de la comisaría cuarta jurisdiccional. Posteriormente, la mujer fue trasladada en carácter de detenida a la comisaría 25ª de mujeres, ubicada en el predio de la Dirección de Policía de Alto Paraná.

Resultaron víctimas un niño de 11 años, quien sufrió lesiones, Mónica María Amarilla, mayor de edad, quien sufrió violación de domicilio y amenaza de hechos punibles, y   Ignacio Bordón López, de 30 años de edad, víctima de tentativa de homicidio, según la Policía.

El agente policial interviniente, oficial segundo Edison Benítez, también sufrió una agresión física, según el reporte oficial.

La mujer protagonizó hechos violentos contra las citadas personas y los vecinos intervinieron y aprehendieron a la sospechosa.

Cuando iban a entregarla a agentes policiales, la indiciada nuevamente se puso violenta y tuvieron que utilizar la fuerza para neutralizarla, según el reporte policial. 

Últimas

Inicio
P