Regionales

Miles de compradores copan negocios de C. del Este en el primer día del Black Friday

Así estaban ayer de mañana las calles que fueron convertidas en peatonales desde ayer hasta el domingo. Al microcentro solamente se puede ingresar caminando. Miles de personas llegaron para realizar compras.

Representante del sector comercial y empresarial de Ciudad del Este resaltaron el apoyo del sector público, como la Municipalidad local, la SENATUR, entre otros. Paraguayos y extranjeros llegaron para hacer sus compras con ofertas muy atractivas en los centros adheridos, que son más de 5.000 locales.

Televisores como estos, eran conseguidos a precios altamente ventajosos. Desde la comuna habilitaron tres puntos estratégicos para brindar diferentes servicios como hidratación, primeros auxilios, recepción de denuncias de consumidores e informaciones en general.

Carlos Ramírez, de la organización del Black Friday, señaló que muchos comercios se adhieren en todo el municipio, no solo en el microcentro. “Se sumaron hoteles, bares, salones de belleza, casas de materiales de construcción, entre otros comercios”, resaltó Ramírez.

Últimas

Inicio
P