Regionales

Desfile en Minga Guazú termina en una bochornosa pelea de estudiantes

MINGA GUAZÚ.  El tradicional desfile estudiantil de esta ciudad terminó en un bochornoso espectáculo cuando un grupo de alumnas se agarró a golpes. Incluso una chirolera utilizó el bastón para agredir a sus adversarias. 

Un testigo grabó con la cámara del celular el momento de la pelea, protagonizada por estudiantes del colegio Bernardino Caballero y otras que serían del colegio María Auxiliadora.

La agresión comenzó cuando una de las protagonistas le reclamó a la otra del porqué le chatea a su novio. La acusada respondió que no tiene la culpa y que su novio es quien le escribe.

La discusión entre ambas terminó en un intercambio de golpes, bofetadas y estirón de pelo. También participaron otras jovencitas en defensa de sus respectivas compañeras.   

Igualmente se observa en el video a una chirolera del colegio Bernardino Caballero cuando con su bastón golpea a sus ocasionales adversarias. Todo sucedió ayer a la tarde, a metros del lugar donde se llevaba a cabo el desfile en conmemoración al 208º aniversario de independencia del Paraguay, que se recuerda el 14 y 15 de mayo.

Últimas

Inicio